Servicios Especiales

Agenda tu hora para servicio telefónicamente o vía chat ! Sabemos lo complicado que es movilizarse en Santiago sin tu auto. Por eso en FZ te damos la posibilidad de agendar tu hora en taller para realizar servicios, cambios de aceite o reparaciones en tu vehiculo. De esta forma el día de la atención un técnico estará esperando en un box tu auto para realizar el servicio y así  minimizas el tiempo del auto en taller. O si lo prefieres puedes hacerlo desde el chat de nuestra página donde atenderemos tus dudas o consultas que nos quieras realizar desde tu computador o smartphone que responderemos a la brevedad.

En FZ sabemos que a todos nos falta tiempo para dedicarnos mas del auto. Por eso nosotros nos preocupamos de los detalles y entregamos tu auto perfectamente limpio por fuera y también aspirado en su interior para que sientas el agrado de volver a subir a tu auto.

Nos preocupamos de tu auto.

Si eres un  pyme, tienes una empresa o fabrica, tienes un pequeña o gran flota, contamos con un sistema de negocio a la altura de tus necesidades.

Formas diversas de pago, unificación de facturas, control de mantenimiento de flota etc. Llámanos y te ayudaremos con los vehículos de tu negocio además de darte un acceso como cliente convenio, a grandes oportunidades de descuentos para todos tus colaboradores o vehículos de empresa.

En FZ tenemos el conocimiento y la información necesaria para trabajar y reparar gran parte del mercado automotriz actual

Privilegiamos la confianza que nuestros clientes nos otorgan y para ello utilizamos toda nuestra red de contactos con servicios adicionales, complementarios, repuestos originales o alternativos de gran calidad para brindar un resultado lo mas completo posible a nuestros clientes.

Además nuestra "hoja de entrega" es un informe claro de nuestros cobros que traspasamos con total transparencia a todos nuestros clientes una vez finalizado el  servicio o reparación.